miércoles, 6 de junio de 2007

EN SABINAS, EXITO TOTAL!!



Exito total!! tuvimos los Grafitos en SABINAS. Fue en la reunión estatal de JOVENES CONTRA LA DISCRIMINACION organizada por LORENA BERMEA y el equipo de la Dirección Contra la Discriminación y por la Igualdad del Gobierno de la Gente. Felicitaciones a Lorena por el excelente trabajo y por sumar a la sociedad civil organizada a este esfuerzo.

RE-VIVE EL GRUPO DE MUSICA


Con el apoyo de CHOSY y de la Academia Musical LEO, los Grafitos re-vivirán el grupo de música colombiana, vallenata y villera. Han iniciado las clases y pronto, muy pronto los ensayos. Esperamos que para este otoño tengamos música en vivo como en otros tiempos cuando CHACHO, LAPIZ, GÜERO, CHANY, SANJUAN, CHOSY, PACO...

FUT DE CONVIVENCIA EN LA GUERRE



Los Grafitos tuvimos una tarde fenomenal con los chavos y chavas del sector Gatos de la colonia Guerrero. Gracias al Drakis que convocó a la gente chida de ese rumbo y a cada uno de los miembros de nuestro grupo. Después de la tarde de futbol de convivencia, los participantes fueron invitados a visitar la Casa de los Grafitos para darle continuidad a las acciones de mejoramiento barrial y de la calidad de vida de los adolescentes y jóvenes. También gracias a FARRIS y a JUAN que llevaron hasta allí toda la fuerza del IMPERIO FARAONICO y el SONIDERO NACIONAL.